martes, 8 de abril de 2014

Un libro en blanco

Desde que el momento en que estábamos saliendo del vientre de nuestra madre, Dios al mismo tiempo se encontraba abriendo el libro de nuestra vida… un libro en blanco.

El reloj que marca nuestro tiempo en la tierra comenzó a correr y en los planes del creador estaba escribir la mejor historia, El tenia los mejores planes, las más grandes experiencias, aventuras, sorpresas  y las mayores bendiciones. Solo había una condición, dejar que Él fuese el Autor exclusivo.  

Hoy en día quizá piensas: “Mi vida no ha sido tan agradable, he cometido muchos errores, me han herido, no he logrado cumplir ninguno de mis sueños, ya soy mayor y no he logrado nada en la vida, no tengo dinero,  no me pude graduar…. He fracasado.” Entonces es allí donde cabe la pregunta, ¿Hemos dejado que sea Dios el autor de nuestra historia?

Seguramente ha intentado una y otra y otra y otra….. y otra vez escribir, plasmar en las hojas de ese libro sus maravillosas ideas, pero siempre se nos ocurre algo mejor, y no es hasta que nos damos cuenta del error, que habría sido mucho mejor dejarlo a Él continuar… Tal vez escribir no es nuestro fuerte….

La buena noticia es que el reloj sigue corriendo, aun quedan páginas en blanco y el Autor aun tiene deseos de escribir.  Dejemos al experto hacer su trabajo, ¿Quien mejor que el Creador de todo lo que existe para darle el mejor final a nuestra historia? Incluso puede borrar y volver a escribir unas cuantas páginas atrás… El puede hacerlo todo! Al fin y al cabo, es su obra!


"Jehová cumplirá su propósito en ; Tu misericordia, oh Jehová es para siempre;
No desampares la obra de tus manos." Salmos 138:8 (RVR-1960)

"Dio mio, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mi no cambia,
pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!" Salmos 138:8 (TLA)

1 comentario: