sábado, 12 de abril de 2014

Gracias por tu Sangre!

Hoy Padre, quiero darte gracias por haber enviado a tu único y amado hijo a esta tierra, a este mundo contaminado, este mundo que hoy está perdido sin ti. Gracias porque nos amas tanto que sacrificaste lo más preciado que tenias para salvarnos. Gracias por mirarnos con ojos de misericordia y piedad, por no destruirnos sino creer que el plan que has destinado para nosotros se cumplirá.

Jesús, quiero darte gracias por haber aceptado morir de la manera más terrible solo por salvarnos y darnos vida en abundancias. Gracias porque aun sabiendo que eras el hijo de Dios y que con solo una palabra podías haber escapado de la crucifixión, no lo hiciste, sino que con humildad y sumisión, en medio de angustia y dolor, fuiste a la Cruz, no solo con dolor físico, sino dolor en tu alma y espíritu… pues cargaste con todo el peso del pecado de la humanidad, cargaste con todo el peso de la enfermedad, cargaste con todo el peso de la miseria y pobreza, cargaste con todo el peso de la depresión, malos sentimientos, malos deseos. Llevaste a la Cruz todo lo que hoy en día nuevamente separa a la humanidad de Dios. Pero hoy Jesús quiero decirte que tu sacrificio no fue en vano, porque gracias a tu sangre somos muchas las personas que conocemos y predicamos de tu fidelidad, tu amor, salvación. 

Por tu sangre fuimos redimidos, somos consagrados, tenemos identidad, sabemos porque estamos aquí,  somos sanos, prósperos, felices y tenemos el regalo más precioso… tu Espíritu Santo, quien nos guía y nos acompaña cada día!

Gracias Jesús porque era yo quien merecía morir, era yo quien debía pagar por todos mis pecados, pero tu inmenso amor y misericordia me salvaron de la ira y hoy no me queda más que agradecerte, no solo con mis palabras sino con mi vida, aquí estoy para servirte hasta el día  de tu venida y por la eternidad.

GRACIAS POR TU SANGRE…!


“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.” Juan 3:16-17


martes, 8 de abril de 2014

Un libro en blanco

Desde que el momento en que estábamos saliendo del vientre de nuestra madre, Dios al mismo tiempo se encontraba abriendo el libro de nuestra vida… un libro en blanco.

El reloj que marca nuestro tiempo en la tierra comenzó a correr y en los planes del creador estaba escribir la mejor historia, El tenia los mejores planes, las más grandes experiencias, aventuras, sorpresas  y las mayores bendiciones. Solo había una condición, dejar que Él fuese el Autor exclusivo.  

Hoy en día quizá piensas: “Mi vida no ha sido tan agradable, he cometido muchos errores, me han herido, no he logrado cumplir ninguno de mis sueños, ya soy mayor y no he logrado nada en la vida, no tengo dinero,  no me pude graduar…. He fracasado.” Entonces es allí donde cabe la pregunta, ¿Hemos dejado que sea Dios el autor de nuestra historia?

Seguramente ha intentado una y otra y otra y otra….. y otra vez escribir, plasmar en las hojas de ese libro sus maravillosas ideas, pero siempre se nos ocurre algo mejor, y no es hasta que nos damos cuenta del error, que habría sido mucho mejor dejarlo a Él continuar… Tal vez escribir no es nuestro fuerte….

La buena noticia es que el reloj sigue corriendo, aun quedan páginas en blanco y el Autor aun tiene deseos de escribir.  Dejemos al experto hacer su trabajo, ¿Quien mejor que el Creador de todo lo que existe para darle el mejor final a nuestra historia? Incluso puede borrar y volver a escribir unas cuantas páginas atrás… El puede hacerlo todo! Al fin y al cabo, es su obra!


"Jehová cumplirá su propósito en ; Tu misericordia, oh Jehová es para siempre;
No desampares la obra de tus manos." Salmos 138:8 (RVR-1960)

"Dio mio, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mi no cambia,
pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!" Salmos 138:8 (TLA)

Nuevas Cada Mañana

Para comenzar....

Les dejo una lectura extraída del libro "Ama a Dios y Disfruta la Vida" de Joyce Meyer :)

Nuevas Cada Mañana

"La misericordia y las bondades de Dios son nuevas cada mañana. Cada día podemos encontrar un nuevo lugar para empezar.
Me gusta el modo en que Dios ha separado los días y las noches. Me parece que no importa cuan difícil o desafiante pueda ser un día, el amanecer trae nueva esperanza. Dios quiere que, con regularidad, dejemos atrás el pasado y encontremos un lugar para los nuevos comienzos.
Quizá has estado atado por algún pecado y, aunque te has arrepentido, todavía te sientes culpable. Recibe la seguridad de saber que el arrepentimiento sincero trae un nuevo comienzo, gracias al perdón.
Solo cuando comprendes la gran misericordia de Dios comienzas a recibirla y a ser mas proclive a extender misericordia a otros. Quizá estés sufriendo por una herida emocional. La forma de dejar el pasado atrás es perdonando a la persona que te hirió. El perdón tiene relación directa con dejar atrás el pasado.
Dios tiene nuevos planes en el horizonte de tu vida, pero nunca los veras si si vives o revives el pasado. Pensar y hablar acerca del pasado te mantiene atado a el." 


Todos los días a las 12:00 am se renueva la misericordia de Dios para con nosotros, no desperdiciemos su oportunidad!